BODEGAS CANCHO

Fundada en el año 1988 para desarrollar nuestra actividad en el sector tecnológico y de servicio con una misión, visión y valores claros desde el inicio de su andadura.

 

Misión: ayudar a nuestros clientes.

Visión: servicio, calidad, rapidez y evolución continua.

Valores: compromiso y seriedad.

 

Aunque nuestra actividad nació enfocada a la fabricación y reparación de maquinaria eléctrica industrial, pronto nuestra naturaleza de superación, crecimiento y cambio continuo nos llevó a crear una red técnico comercial de distribución especializada y comprometida con el cliente. Desde el inicio sustentamos nuestro modelo de negocio en proporcionar soporte técnico, suministro de productos, formación y servicio rápido y ágil.

 

La especialización, disponibilidad y disposición de nuestro personal nos lleva a estar presentes en los procesos industriales de la mano de nuestros clientes. Por ello en Bobimex llevamos potenciando desde siempre tanto la formación técnica como la humana en el equipo de trabajo que la compone. Otro punto importante que impulsa nuestras soluciones es el apoyo y la estrecha colaboración con fabricantes de reconocido prestigio internacional en productos de la máxima calidad en el entorno de la automatización industrial.

 

Actualmente nuestra empresa está constituida por las siguientes áreas:

• Área de automatización.

• Área transmisión de potencia.

• Taller de reparación de maquinaria eléctrica industrial y S.A.T.

• Ingeniería de procesos, robótica y software industrial

 

Nuestras instalaciones, con más de 1000 m2, nos permiten albergar una gran variedad de productos y referencias en existencia adaptadas a las necesidades del mercado consiguiendo nuestro objetivo, “acortar los tiempos de paradas de sus máquinas”.

 

Nuestra mayor satisfacción es la satisfacción de quien deposita la confianza en nosotros.

bobimex merida
bobimex extremadura


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Bodegas Cancho
Bodegas Cancho
Sitio web - - +34 924 899 681
Pz constitucion, 14 Maguilla - Badajoz - 06939 España Tienda Online de Vinos